EDUKA-TEAM BUILDING

Está demostrado que ​​actividades que se desarrollan en un entorno diferente a la oficina y que requieren interrelacionarse con los compañeros en una situación diferente a la cotidiana, se fomentan aspectos que son definitivos para un buen ambiente laboral, como la confianza, la comunicación, el compañerismo y la integración

Actividades propuestas

Scape room

Agudiza el ingenio, descubre tus capacidades y, sobre todo ¡cuenta con tus compañeros! Juntos deben salir de una habitación sellada siguiendo las pistas ​​¿Lo conseguirán?

Aventura en la montaña

Preparáte para llenarte de barro ¡Nos vamos al monte! Juntos lograremos escalar hasta lo mas alto, lanzarnos, superarnos y todo gracias a nuestro equipo ¿Te atreves?

Batalla de pintura

Compañeros y también... ¡rivales! Los equipos competirán en una batalla de paintball por lograr hacerse con la victoria. Estrategia, puntería y mucha diversión ¡A por todas!

¡Todos a bordo!

Una empresa es como un barco... ¡Debemos remar todos en la misma dirección! En esta actividad los equipos aprenderán a trabajar juntos para llevar la nave a buen puerto disfrutando de una jornada al aire libre
Solicitar información